Seguridad Electrónica

Cámaras de video vigilancia (Sistemas CCTV)

Aumenta la tranquilidad de tus clientes y empleados. Al contar con un sistema de cámaras la sensación de seguridad dentro de tu negocio se incrementa. Saber que alguien más observa o supervisa lo que sucede en tus espacios de trabajo genera una sensación de confianza ante posibles intromisiones y situaciones no previstas.

Barreras vehiculares y controles de acceso

Elegancia y eficiencia, son las principales características de las marcas que manejamos, las cuales están totalmente diseñadas para cumplir con aplicaciones residenciales en complejos multidepartamentales y edificios. En PS TIID Services estamos listos para automatizar la seguridad de los accesos a las instalaciones con tecnología de punta, desde tarjetas, claves, códigos PIN, huellas dactilares y reconocimiento facial, hasta desbloqueo con dispositivos inteligentes contamos con las mejores opciones para hacer cómodo y ágil tu sistema de seguridad.

Sistema de asistencia, biometría y reconocimiento facial

Nuestros sistemas biométricos permiten el control de accesos con huellas dactilares, geometría y/o reconocimiento de venas en la mano, escaneo de iris y reconocimiento facial.
Ya sea con o sin contacto, nuestra tecnología avanzada de aprendizaje profundo y funciones prácticas te permitirán gestionar con mayor seguridad y eficiencia el control de accesos y seguimiento de la asistencia de tu personal, configurando los horarios de entrada y salidas del personal, tiempos de tolerancia y otras medidas que pueden estar sujetas a errores humanos.

Sistemas de cercado eléctrico

A diferencia de otros sistemas de seguridad, las cercas eléctricas son una solución estéticamente agradable pues no obstruyen el paso de la luz ni del aire y no constituyen una barrera visual incómoda o desagradable para los individuos que habitan en una casa o para los empleados de un negocio. Nuestros sistemas de protección perimetral cumplen con los estándares de calidad de nuestros fabricantes y con los estándares establecidos por la norma mexicana, es decir, que paralizarán pero no generarán lesiones letales en posibles intrusos.

Domótica

Automatiza y controla tu hogar desde cualquier lugar con los dispositivos inteligentes que tenemos para ti. Desde contactos eléctricos, aires acondicionados y cortinas, hasta dispositivos de audio y luz. Con esta tecnología podrás controlar tu hogar desde tu smartphone o tablet, lo que te permitirá contar con una gestión eficiente del uso de la energía de tu hogar, brindándote seguridad y confort además de agilizar la comunicación entre el usuario y el sistema.